• Sofá Harmony Sofá Harmony

Sofá Harmony

$39,999 $39,999.00

Descripción

Harmony es nuestro sofá más cómodo que hayamos tenido, gracias a su asiento profundo, cojines afelpados y almohadas lumbares especiales. Su bajo marco, de líneas puras se hace con madera obtenida de forma responsable, mientras que su relleno está hecho con botellas de plástico recicladas. Lleva un poco de armonía a tu vida con este loveseat o sofá.

  • Estructura de madera maciza y patas en acabado de nogal.
  • Hecho en México.
  • Cada sofá se vende por separado.

Detalles y Dimensiones

ESPECIFICACIONES DETALLADAS


  • 2.08 m de ancho x 1.04 m de profundidad x 86.36 cm de alto.
  • Anchura interior del asiento: 1.82 m.
  • Profundidad del asiento: 58.42 cm.
  • Altura del asiento: 48.26 cm.
  • Altura posterior de la parte superior del asiento: 71.12 cm.
  • Altura del brazo: 55.88 cm.

CUIDADOS


  • Para las manchas a base de agua (por ejemplo, jugo, leche o vino): Seca tanto exceso de líquido o material de la mancha como sea posible con un paño suave y limpio. Asegúrate de no frotar. Diluir líquido para lavar platos en una proporción de ¼ de cucharadita de jabón a 1 taza de agua tibia. Vertir la solución preparada en una botella de aerosol y rociar ligeramente la mancha. Trabajando desde el exterior de la mancha hacia adentro, ligeramente frotar el área manchada con un cepillo de cerdas suaves por ejemplo, un cepillo de dientes. Enjuagar el cepillo tan a menudo como sea posible. Una vez que la mancha esté limpia, enjuagar completamente el área limpia con agua y secar con un paño o una esponja fresca. Permite que el área se seque por completo. Si es necesario, repite los pasos 3 - 6 hasta que el tejido está limpio y se elimine la mancha.
  • Para las manchas a base de aceite, (por ejemplo, mantequilla, loción o aceite de maíz): Secar la mancha, aplicar almidón de maíz como un absorbente para cubrir la mancha. Enjuagar suavemente la mancha, y esperar 3 minutos. Continuar con los pasos 3 - 6 anteriores.

Información de Envío

Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no estas contento con tu compra, puedes hacer la devolución al teléfono 11-03-77-16.

  • Para ayuda, dudas o sugerencias por favor llama al Centro de Atención a Clientes del D.F. o del Interior de la república o mándanos un mail a postventa@westelm.com.mx.
  • Nuestros pedidos no tienen costo de envío.
  • Después de tu compra recibirás tu producto de 3 a 7 días hábiles.